Por qué ECOHAIR?

Porque la línea ECOHAIR ha sido desarrollada en base a más de 10 años de investigación realizada por científicos argentinos del CONICET que probaron la eficacia de los extractos vegetales para la recuperación del cabello y el control de la caspa.

Porque los productos ECOHAIR son elaborados bajo estrictas normas de calidad (GMP) las cuales garantizan la confiabilidad de los mismos.

Porque desde su lanzamiento en noviembre del 2012 la línea ECOHAIR está marcando un antes y un después en tratamientos para la recuperación y salud capilar, con una nueva generación de productos eficaces, con ingredientes de origen natural y sin efectos adversos.

Porque miles de usuarios que han probado los productos ECOHAIR están muy satisfechos con los resultados obtenidos.

Porque desarrollamos una red de distribución en Argentina contando en nuestra cartera de clientes con las más prestigiosas droguerías y farmacias del país.

Porque ECOHAIR ha despertado el interés de diferentes países como China, Brasil, España, Francia, Colombia, Mexico, Uruguay, Chile, entre otros, iniciando negociaciones para exportar nuestra línea innovadora elaborada exclusivamente en Argentina.

Porque Laboratorios Garre Guevara, licenciatario exclusivo de las patentes, está presente para responder de manera confidencial y personalizada las consultas de nuestros usuarios.