Novedad:
Estudio prospectivo, abierto para evaluar eficacia y seguridad de la Loción Spray ECOHAIR®

EFICACIA INEDITA
Nuevos estudios revelan una eficacia del 84,6% en la recuperación capilar merito de Loción Spray fitocosmética ECOHAIR®, de producción argentina y elaborada bajo patentes del CONICET.

Recientes estudios clínicos realizados en ámbito científico sobre pacientes que presentaban distintos grados de alopecia no cicatricial (perdida del cabello), dieron como resultado la eficacia contundente del 84,6% de mejoría, según criterio medico, al día 90 de tratamiento con una loción fitocosmética compuesta por extractos de café y jarilla, de nombre comercial ECOHAIR.

Buenos Aires 20/02/2015

Una loción fitocosmética de triple acción que estimula el crecimiento del cabello, detiene su caída y controla la caspa, compuesta por extractos naturales de café y jarilla (planta autóctona presente en amplias zonas del territorio argentino) es el resultado de la investigación científica de mas de 15 años en el ámbito del CONICET, coordinada por la investigadora Claudia Anesini.

La loción fitocosmética ECOHAIR clínicamente testeada en hombres y mujeres es única en su categoría. Es hipoalergénica, sin alcohol, sin parabenos, libre de gluten y libre de doping la cual la hacen apta para personas hipertensas, con riesgo cardíaco, deportistas de alto rendimiento, celíacos, embarazo y lactancia, hipotiroidismo, pos-quimioterapia e implantes capilares.

Los excelentes resultados de los estudios clínicos realizados sobre un amplio grupo de pacientes en ámbito médico, caracterizan a este descubrimiento argentino como un producto revolucionario con eficacia inédita en su genero.

EN SINTESIS
Los estudios demuestran que el 84,6% de los pacientes tuvo crecimiento de nuevo cabello, efectividad en la detención de la caída y control de la caspa.
La loción ECOHAIR ha sido muy bien tolerada y segura durante los 90 días del tratamiento.

FUENTE: Estudio prospectivo, abierto para evaluar eficacia y seguridad de la Loción Spray ECOHAIR® en el tratamiento de la alopecia no cicatricial en hombres y mujeres. Instituto de Hematología y Medicina Clínica Dr. Rubén Dávoli - Rosario - Argentina - Responsable Dermatologa Dra. Marina Rodriguez - Protocolo 27/08/2013 - Informe investigador 12/12/14 Respuesta Comité de Etica 20/01/2015.

Evidencia de nuevo cabello a la inspección ocular
¿Ha notado crecimiento de nuevo cabello?

Eficacia inédita

*Estudio sobre 52 pacientes hombres y mujeres

Resultados de evaluación del aumento del volumen y mejoría del aspecto del cabello (según criterio médico)

Cejas y Pestañas

A criterio del médico investigador, se observa algún cambio de la alopecia desde la visita anterior - Día 90

newsletter ¿Te interesa saber más? Suscríbete a nuestra Newsletter. CLICK AQUI