IMPORTANTE RECONOCIMIENTO
DE LAS NACIONES UNIDAS

TRABAJAR RESPETANDO
EL MEDIO AMBIENTE

Ramita de jarilla - Arriba transparente
Trabajar respetando el medio ambiente

Campo Sol de Mayo, Chepes, Provincia de La Rioja, Argentina: recolección sustentable de jarilla orgánica con fines fitocosméticos.

Ramita jarilla - izquierda transparente

Haciendo propio el concepto UNA SOLA SALUD, Laboratorios Garré Guevara desarrolla en la provincia de La Rioja un innovador emprendimiento fitocosmético que ha recibido un importante reconocimiento internacional, otorgado por primera vez en Sudamérica: la certificación de cumplimiento del Protocolo de Nagoya (Japón, 2010), dentro del marco del Convenio sobre Diversidad Biológica. Certifica haber cumplido con todos los pasos necesarios para poner en marcha una producción industrial que “preserva los recursos naturales de la región, respeta la cultura de los pueblos originarios, y contempla los intereses de los trabajadores involucrados, asegurando una distribución justa y equitativa de los beneficios”.

La Rioja y Tubo con hojas
Ramita de café - Derecha transparente
Tubo con hojas

Es un pequeño gran paso de nuestro país para alcanzar el objetivo de armonizar la salud ambiental con la animal y la humana, en beneficio del planeta y las especies que lo habitamos.

Garré Guevara Logo
Garré Guevara Logo
Garré Guevara Logo

INNOVACIÓN ARGENTINA
PARA EL MUNDO

Garré Guevara Logo
Imagen AnteriorImagen Anterior
Imagen SiguienteImagen Siguiente
Slider
Naciones Unidas Logo
Convention on Biological Diversity Logo
Nagoya Logo
IRAM Logo
IQNET Logo
Organico Argentina Logo
Certificación Orgánico
Sociedad Latinoamericana de Fitomedicina Logo
CONICET Logo